jueves, 17 de abril de 2008

¡Dos años de COMPLETA FELICIDAD!

Hoy, hace exactamente dos años tuve una de las experiencias más hermosas de mi vida. Para los que son nuevas adquisiciones en mi vida, quizás no entiendan, les explico.

Hace un par de años luego de una caída tuve que ir a recibir terapia a un hospital público. En la última cita con la doctora, después de dos meses, estaba yo sola en una sala de espera con muchos desconocidos y muchos niños. Mientras esperaba terminaba de leer un libro que me prestaron dos grandes amigos, un libro sobre los dones del Espíritu Santo.


Ahí en medio de gente totalmente desconocida y entre esos niños que para mi fueron como ángeles, fui sintiendo que el Espíritu Santo descendió y se posó sobre mí…me abrazó! Me dijo que TODO IBA A ESTAR BIEN…y que yo debía esforzarme por ser la persona más feliz de la Tierra. Hoy puedo decir, que si lo soy. Considero que ese 17 de Abril del 2006 fue el día de mi cumpleaños espiritual.


Cada día, Dios me viene regalando miles y miles de bendiciones, en este último año que ha pasado he recibido tantas gracias de Dios que a veces me pregunto como yo puedo ser merecedora de tantos regalos. Sin embargo, se que Dios me ama y que me deja cada día renovarme en Su amor.


No puedo más que agradecer por la fabulosa familia que me regaló…insisto, aunque locos y diferentes al resto del mundo, son la familia perfecta. Una mamá, que a pesar de que los últimos meses he tenido que tenerla lejos por cuidar de su propia madre, está siempre pendiente y me ha enseñado a ser una buena mujer, una mujer honrada y preparada. Un papá que ha hecho las veces de papá y mamá en estos meses y que siempre busca la manera de hacernos reír. Una hermana que con sus “regaños” me demuestra que sólo quiere lo mejor para su “bebé”.


Aprendí que es en medio de la enfermedad donde hay muchas bendiciones escondidas. Mis dos abuelas están delicadas de salud, ambas con algún cuidado especial, ambas grandes mujeres, fuertes y decididas. Ambas con todos sus hijos a sus pies, atendiéndolas agradeciendo el esfuerzo que ambas hicieron para ver sus familias florecer en grandes personas.


Pude reencontrarme de nuevo con la Eucaristía y mi pasión por perderme en su amor y rendirme a sus pies. Un año más de convencerme que lo que más quiero en esta vida es poder estar lo más cerca de Jesús posible, cantarle al oído y decirle cuánto Lo amo….!


Estoy a tres segundos de graduarme…no lo puedo creer, nerviosa…faltan unos pasitos todavía, pero creo firmemente que fue Dios quién me puso en este camino y fue Él quien me ayudó a trazarlo y a seguirlo con fe. Fue Él quien dijo que yo estaba preparada para lanzarme a nuevas y desconocidas experiencias, siempre de Su mano. Y no me envió sola, me mandó con la mejor compañía que pude haber pedido, me mandó con su Madre…María Santísima Auxilio de los Cristianos! Mi Madre que nunca me abandona y nunca me deja caer.


Me regaló la bendición de una nueva familia, una familia que se esfuerza por poner los dones totalmente al servicio de Dios. Una familia que viene creciendo, que está dispuesta a alimentar a las multitudes con la Palabra de Dios…con lo poco que tienen, dejar que Dios multiplique y haga milagros en otros a través nuestro. Una familia que ofrece los únicos 5panes2peces que tiene para que Dios haga con ellos lo que el crea conveniente.


Me regaló la bendición de nuevas amistades… bendiciones que todos los días me alegran el día, que me hacen sonreír y que me afirman que el Amor de Dios se seguirá manifestando en mi vida por siempre.


Definitivamente AMO A DIOS…Él me hace feliz…El me hace sentir la persona más feliz de la Tierra y me hace gritarle al mundo que DIOS LOS AMA y que …TODO va a estar bien.


Hermanos, pongan su fe en Dios y el los guiará por el camino de la felicidad. Abracen el amor de María Santísima…y como decía Don Bosco, verán lo que son realmente los Milagros!

¡Bendiciones!

martes, 1 de abril de 2008