domingo, 2 de diciembre de 2007

...luego, un 17 de Abril del 2007


Un año después exactamente....

¡Hola Gente!


Hoy hace un año exactamente tuve una de las experiencias más lindas de mi vida. Yo le llamé el día que Dios me abrazó, ahí en medio de la nada. Recuerdo muy bien algunos detalles, como el hecho de que estaba sola en una sala de espera de un hospital, andaba mi camiseta de ESCOGE, y estaba leyendo un libro acerca del Espiritu Santo. Recuerdo como poco a poco Diosito me abrazaba y me decía que me quería y que de alguna manera quería que le sirviera, que necesitaba de mis manos y que TODO iba a estar bien, que así iba a ser la persona MÁS FELIZ DE LA TIERRA.


Acabo de leer el correo que mande el año pasado, claro no me podía quedar esta experiencia para mi solita, y quizás algunos no se dieron cuenta de este hecho. Leí cosas de las que si me acordaba, como la niña en silla de ruedas que para mi fue un ángel en mi camino. Pero habían unas cositas que no me acordaba, como ese detalle del libro sobre el Espíritu Santo que decía al final que para ser la persona más feliz de la tierra, debía dejar que mis manos fueran utilizadas por Dios, entregárselas. Curiosamente hace un como dos meses hubo alguien, a quien he llegado a admirar bastante, me decía lo mismo: debes buscar lo que te hace REALMENTE feliz, de esa manera le servirás mejor al Señor.


Del año pasado para aca han pasado muchas cosas, cambio de trabajo, nuevas amistades, nuevas esperanzas, siguiendo los términos de mis compañeros de trabajo, han habido varias "actualizaciones" en mi vida. Por supuesto que han habido cambios que quizas no me han agradado, pero al final así como el oro tiene que ser pasado por el fuego para ser hermoso, aún que hayan habido momentos que me hayan dolido y sentido como que me he quemado, se que son esas situaciones que me hacen cada día más fuerte y que me acercan cada día más a Dios.


He tenido la oportunidad de descubrir una vida más contemplativa, más llena de oración, una vida que me recuerda que debo ser testimonio, por muy difícil que me parezca ahora pero que luego llevado de la mano de Dios será más fácil. He visto en los ojos de un niño, el amor de Dios, he visto en la sonrisa de una ancianita pobre, pero muy feliz, que aquí en la Tierra no necesito nada. He aprendido que sólo en la manera en que ME DOY a otros es como recibo.

Leí también que hace un año andaba yo una medallita de la Virgen y de Don Bosco que recién había recibido, hoy la ando otra vez y no me acordaba. Me dí cuenta entonces, que mi Madre no me abandona, que cada día la amo más y que cada día busco la manera en parecerme a ella. Recordé también aquella pareja que me prestó el libro que en ese momento IBAN a ser tres... y ya lo son!...Son tres, así de mágico como cuando hay un matrimonio y les dicen que ahora son una sola carne, tan cierto es que se unen a un sólo cuerpo que ahora ese único cuerpo existe en una personita más. Las maravillas de la perfección de Dios.

Me acordé también de lo muy agradecida que estoy de mis padres, que cada día me sorprenden más y más en su manera de apoyarme y quererme. Me acordé de la loca de mi hermana, que a pesar de que a veces cree que es mi mamá, como dice ella que es mi segunda madre, se que realmente piensa así porque sólo quiere lo mejor para mí y se lo agradezco.


Hubo alguien que hace un año me decía..."¡Mari, este es tu cumpleaños espiritual!" Y la verdad, si. Hoy cumplo un año de dejar que Dios decida por mi, que Dios guíe mi vida como El quiere, un año de buscar ser la persona MÁS FELIZ DEL MUNDO!


A todos y cada uno, gracias por contribuir de alguna manera u otra a acercarme a Dios, porque en cada uno encuentro un pedacito de El, una mirada, una sonrisa, una palabra, un recordatorio, un llamado de atención. Gracias.


¡Bendiciones!

Pasó el 17 de Abril del 2006


Hace poco más de un año, tuve una hermosa experiencia. Escribí al respecto....y la volví a leer hoy, aún me parece increíble. Esto fue lo que me pasó:

Hoy me pasó algo tan extraordinario y hermoso, que sencillamente no me lo puedo quedar yo sola....


Hoy, Dios me abrazó....y hoy, ví a un ángel a los ojos. En el lugar mas inesperado, rodeada de gente que no conocía, sola, pero al mismo tiempo con un ejercito de ángeles a mi alrededor.


Hoy en la mañanita fui al Hospital San Felipe a mi ultimo chequeo de mi codo con la ortopeda. Mientras esperaba, lleve un librito por ahi que me prestaron y q no habia terminado de leer....De esas cosas q hace Dios, de esas preguntas q hago yo, y Dios sabe a quien me pone para responderlas. Era un libro sobre los dones del Espiritu Santo, o mejor dicho, el testimonio de un hombre, sencillo asi como tu y yo, utilizado por el Espiritu Santo. Se supone que despues me iba a trabajar, entonces ya estaba preparada con la ropa con la que normalmente voy a trabajar: jeans y una camiseta de ESCOGE. Con miedito q fuera a tener algo mas, porsupuesto con mi anillo-decadon, mi escapulario de pulsera, y una nueva medallita de Maria Auxiliadora y Don Bosco..por cualquier cosa ...


Note que la señora de mi lado quedaba viendo el libro q leía, hasta que me pregunto como se llamaba. Se lo dije y le conte de que trataba. Asi como dice el libro...senti que Diosito puso un propósito en mi caída. Me preguntaba cosas sobre el Espiritu Santo, y yo podia contestarle, no se como, y me preguntaba sobre mi camiseta, y hablamos en medio de desconocidos....las enfermeras llamaban por todos los pacientes para verificar a q sala ir....y la señora de al lado me dijo...."Claudia se llama ud, verdad?...pues si Claudia, ha de ser lo mas lindo en la Tierra poder hablar con el Espiritu Santo"...y ahi estaba yo, con una desconocida que se aprendio mi nombre en un segundo, explicandole de los diferentes dones del Espiritu Santo, y como a todos nos da uno o mas, y como nos los regalan para ponerlos al servicio....YO hablando de Dios, del Espiritu Santo, de dar paz....de poder reflejarla.


Segui leyendo el libro que llegaba a su final....y decia mucho sobre orar, dejar que Dios te utilice como su instrumento...El sabe que hará con tus manos...que solo asi seremos la gente mas feliz de la Tierra...habian muchas frases que me hicieron recordarme de mucha gente, y pq estan en mi vida, y pq yo estoy en la de ellos....Y asi...fue como Dios me fue abrazando...ahi en una sala de hospital, con gente q nunca he visto en mi vida, senti un gran calor en el corazon, y comencé a llorar, pero de felicidad...y yo tratando de tragarme las lagrimas...


De repente, llegó una señora con su hija...una linda niña, como de 7 u 8 años, en silla de ruedas, ella no podia caminar....Pero la vi, a los ojos....se los digo, era un ángel encarnado en esa personita con la sonrisa mas hermosa que he visto en toda mi vida..y me sonrío y no podía creer q me estuviera pasando esto, sentía un gozo increible en el pecho, y miraba a todos los chiquitos que andaban con sus padres esperando por consulta, y brillaban! Atras habia un muchacho con su hijo, que tenia problemas para hablar, y la señora de al lado le decia, que seguramente ocupaba estimulacion...Solo me di vuelta, y le dije q en eso trabajaba yo....ahora si Dios quiere su hijo entrara al centro de estimulacion temprana y no solo va a hablar sino que tambien cantara como los angeles...!


Y el libro seguía....y sentia que Dios me hablaba y me decia que tengo que hacer...cual es mi don, porque estoy aqui...y seguía sintiendo aquel calorcito en el corazon, y la niñita me seguia viendo a los ojos, y seguia sonriendo, y senti que temblaba....pense en dos personitas, bueno que gracias al cielo dentro de poco seran 3....a quienes les agradezco por el libro, y pensé...ahi viene otro ángel. Me acordé de mi hermana y lo mucho que le agradezco a Dios que este a mi lado y que crea en mi...en mis papas y lo preciadas que son sus vidas, y la gran suerte que tengo de tenerlos a mi lado....de 2 amiguitas q han estado a mi lado en mis locuras...Y solo les pude mandar un msj (ante todo la tecnologia) y decirles lo que Dios me dijo en ese momento: ahorita en este momento, el Espiritu Santo esta conmigo, no puedo explicarlo....TODO VA A ESTAR BIEN....a ser las personas mas felices de la tierra!


Les deseo de todo corazon que sean las personas mas felices de la Tierra! Espero que puedan algun dia sentir lo que yo sentí hoy...estoy seguro q varios ya lo han sentido.


Diosito los ama y los abraza todos los dias...aun asi, en los lugares menos esperados, con la gente menos indicada, aun sintiendose solos...estan rodeados de angeles que les sonrien y los protejen.


Bendiciones!