
Un año después exactamente....
¡Hola Gente!
Hoy hace un año exactamente tuve una de las experiencias más lindas de mi vida. Yo le llamé el día que Dios me abrazó, ahí en medio de la nada. Recuerdo muy bien algunos detalles, como el hecho de que estaba sola en una sala de espera de un hospital, andaba mi camiseta de ESCOGE, y estaba leyendo un libro acerca del Espiritu Santo. Recuerdo como poco a poco Diosito me abrazaba y me decía que me quería y que de alguna manera quería que le sirviera, que necesitaba de mis manos y que TODO iba a estar bien, que así iba a ser la persona MÁS FELIZ DE LA TIERRA.
Acabo de leer el correo que mande el año pasado, claro no me podía quedar esta experiencia para mi solita, y quizás algunos no se dieron cuenta de este hecho. Leí cosas de las que si me acordaba, como la niña en silla de ruedas que para mi fue un ángel en mi camino. Pero habían unas cositas que no me acordaba, como ese detalle del libro sobre el Espíritu Santo que decía al final que para ser la persona más feliz de la tierra, debía dejar que mis manos fueran utilizadas por Dios, entregárselas. Curiosamente hace un como dos meses hubo alguien, a quien he llegado a admirar bastante, me decía lo mismo: debes buscar lo que te hace REALMENTE feliz, de esa manera le servirás mejor al Señor.
Del año pasado para aca han pasado muchas cosas, cambio de trabajo, nuevas amistades, nuevas esperanzas, siguiendo los términos de mis compañeros de trabajo, han habido varias "actualizaciones" en mi vida. Por supuesto que han habido cambios que quizas no me han agradado, pero al final así como el oro tiene que ser pasado por el fuego para ser hermoso, aún que hayan habido momentos que me hayan dolido y sentido como que me he quemado, se que son esas situaciones que me hacen cada día más fuerte y que me acercan cada día más a Dios.
He tenido la oportunidad de descubrir una vida más contemplativa, más llena de oración, una vida que me recuerda que debo ser testimonio, por muy difícil que me parezca ahora pero que luego llevado de la mano de Dios será más fácil. He visto en los ojos de un niño, el amor de Dios, he visto en la sonrisa de una ancianita pobre, pero muy feliz, que aquí en la Tierra no necesito nada. He aprendido que sólo en la manera en que ME DOY a otros es como recibo.
Leí también que hace un año andaba yo una medallita de la Virgen y de Don Bosco que recién había recibido, hoy la ando otra vez y no me acordaba. Me dí cuenta entonces, que mi Madre no me abandona, que cada día la amo más y que cada día busco la manera en parecerme a ella. Recordé también aquella pareja que me prestó el libro que en ese momento IBAN a ser tres... y ya lo son!...Son tres, así de mágico como cuando hay un matrimonio y les dicen que ahora son una sola carne, tan cierto es que se unen a un sólo cuerpo que ahora ese único cuerpo existe en una personita más. Las maravillas de la perfección de Dios.
Me acordé también de lo muy agradecida que estoy de mis padres, que cada día me sorprenden más y más en su manera de apoyarme y quererme. Me acordé de la loca de mi hermana, que a pesar de que a veces cree que es mi mamá, como dice ella que es mi segunda madre, se que realmente piensa así porque sólo quiere lo mejor para mí y se lo agradezco.
Hubo alguien que hace un año me decía..."¡Mari, este es tu cumpleaños espiritual!" Y la verdad, si. Hoy cumplo un año de dejar que Dios decida por mi, que Dios guíe mi vida como El quiere, un año de buscar ser la persona MÁS FELIZ DEL MUNDO!
A todos y cada uno, gracias por contribuir de alguna manera u otra a acercarme a Dios, porque en cada uno encuentro un pedacito de El, una mirada, una sonrisa, una palabra, un recordatorio, un llamado de atención. Gracias.
¡Bendiciones!

No hay comentarios:
Publicar un comentario