martes, 30 de diciembre de 2008

Un Sueño, una Bendición y un Adiós

12 de Septiembre, 2008

¡Bendito y alabado seas Señor Jesucristo por las bendiciones que me has regalado!


Esta ha sido una semana increíble, una semana de oración, una semana de paciencia y de aceptación, de buenas y malas noticias, de esfuerzos y de darme cuenta de lo que realmente vale la pena.


Hoy, culmino el día dándole gracias a Dios por la bendición de regalarm
e un enorme sueño: mi graduación de la universidad. Como dice una canción por ahí que tanto me gusta...."ha sido largo el viaje, pero al fin llegué". Fue largo, fue difícil, me caí muchas veces pero me pude levantar gracias a tantos pilares en los que me pude apoyar.

Hoy, di gracias, porque le haye el verdadero significado a la frase que me enseñaron cuando estaba en el colegio: "Vale la Pena!"




Vale la pena luchar por un sueño hasta que se convierte en una meta y se vuelver realidad. Vale la pena darte cuenta de tus errores y buscar la manera de enmendarlos. Vale la pena reír en lugar de llorar. Vale la pena el esfuerzo y la dedicación. Vale la pena hacer todo....como si Jesús mism
o lo estuviera haciendo en tu lugar.

Hoy, después de 4 años...puedo decir: lo logré!!!!!!!!!!!!!!!! Y que rico, y que felicidad...que emoción....q sentimiento de paz! Hoy termina una historia y comienza otra, aún no se cual es la que comienza pero si se que inicia algo así: "Doy un paso más, hacia Ti Señor, haz de mi vida lo que quieras...."

Experimenté literalmente los sentimientos encontrados. Anteayer, un día antes de mi juramentación, mi abuela... Mami Lila, entregó su alma a Diosito. Esa mujer fuerte, de decisiones tomadas con coraje y con el corazón en la mano dijo adiós después de 10 meses de lucha.

Fue entre difícil y emocionante poder vivir mi graduación. Díficil por supuesto porque hace apenas 2 días mi abuela dejó este mundo y se unió al mundo de la Gloria del Señor...difícil porque ella fue una de las que siempre me apoyó con mi carrera y se que esperaba mi graduación. Por esta misma razón decidí ir a mi graduación en su honor, se que ella estaba ahí y que me daba su bendición.


Una era termina, la matriarca de la familia...el último eslabón con la historia de mi familia dejó de ser y ahora una nueva etapa en nuestras vidas sigue. Como platicaba con un amigo recientemente, un camino se cierra y ahora es el momento de seguir por otro, las familias crecen y la vida sigue. Es increíble, pasó lo que siempre pasa y que te da una esperanza más en la vida...una vida se acabó y otra inició, una de mis primas espera bebé y la alegría regresa a casa.

Un sueño se cumplió, terminé mis clases, conseguí mi título y sonrío por el esfuerzo consumado. Una bendición en mi vida definitivamente, esta culminación pero también la bendición de haber tenido en mi vida a una maravillosa abuela por 25 años de mi vida...Dios me regaló un cuarto de siglo con ella. Y ahora un adiós, adiós a mis amigos de la universidad, adiós a los libros y a la incertidumbre de las notas....un adiós a una gran mujer.

Gracias, Señor.

No hay comentarios: