sábado, 4 de agosto de 2007

Dariela...un milagro de Fe!


De lo "Increíble" a lo Creíble

Hace unas semanas fui testigo de un milagro. Este milagro se llama: Dariela. Hace un tiempo atrás nos dimos cuenta que había una pequeña niña de 8 años, que vive en Comayagua vecinita de nuestros amigos los Frailes Franciscanos de la Renovación, tenía un problema congenito del corazón....así me lo describieron, "si no se opera...literalmente se va a ahogar en su propia sangre". Que fuerte...que extremo...que difícil...que...¿increíble? Si. Semanas después nos llamaron para decirnos que estaban en necesidad de sangre porque operarían a Dariela. ¿Qué sangre? A-negativo!!!! No sólo necesitaba sangre, sino que una bastante extraña.

Recurrimos al medio más efectivo...e-mails, mensajitos...llamadas...todo masivo para ver si alguien nos podía ayudar. "Increíblemente"...contamos con ángeles de sangre extraña (Dios les bendiga) que ofrecieron un poco de su vida, de su sangre, para esta niña que nadie conocía. Muchos que no pudimos donar por no tener ese tipo de sangre, estuvimos pendientes en todo momento...era ´"increible" como tanta gente preguntaba todos los días como había salido de la operación la niña.

Lo más "increíble" pasó ayer. Recibimos una actualización sobre la recuperación de Dariela. Era una operación de alto riesgo...que duraría aproximadamente 3 a 4 horas. Luego estaría en cuidados intensivos por 4 días, luego una semana en observación y por último la pasarían a su cuarto. "Increiblemente", la operación duró únicamente 2 horas, pasó un día en Cuidados Intensivos, nada de observación y directo a su cuarto, y al día siguiente de alta...Hoy anda jugando en su casa en Comayagua. Esta niña de 8 años....ofreció su sed que tuvo justo después de la operación por los demás niños que estaban por recibir una operación o estaban en recuperación. Esta niña de 8 años, se acordó que Jesús también sufrió, también tuvo sed, también le abrieron el corazón....también ofreció su sed por la salvación de otros....!!!!! Todo gracias a la intensa oración de muchos...y a la fe de esta niña en Dios.

Como son las "diocidencias"...a las que cariñosamente llamamos coincidencias divinas... El proceso de Dariela en el hospital duró 3 días...igual que el proceso de salvación de Nuestro Señor, pasión, muerte y resurrección... Es aquí cuando me doy cuenta que esas cosas "increíbles" se vuelven CREÍBLES...se vuelven: MILAGROS DE FÉ.

No hay comentarios: